Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



domingo, 7 de noviembre de 2010

Grandes intérpretes del Siglo XXI

Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez ( Venezuela 1981) músico y director de orquesta venezolano.
Comenzó sus estudios bajo la tutela de su padre a la edad de cuatro años y se educó bajo el Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela.
Estudió violín, composición y dirección de orquesta y, en 1999 fue designado director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar, la Orquesta Nacional de la Juventud Venezolana.
Actualmente es uno de los directores más reconocidos y exitosos. En su última gira por España (en Oviedo, Valladolid y Madrid) obtuvo un éxito rotundo.
En sus conciertos, su energía y vitalidad sorprende y contagía al público asistente.
Como nos cuenta en este vídeo todo es producto de " su amor por la música"
Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas