Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



martes, 6 de marzo de 2012

1995. XXV Aniversario


La canción ganadora del año 1995 es
About a girl de Nirvana

10 comentarios:

  1. La de Nirvana
    Elisa Alonso Herrero1ºB

    ResponderEliminar
  2. hola soy Hugo Pérez de 1ºF
    NIRVANA ABOUT A GIRL

    ResponderEliminar
  3. Voto por This Ain't A Love Song de Bon Jovi

    ResponderEliminar
  4. Voto por Stevie Wonder

    ResponderEliminar
  5. Este es un excelente ejercicio de cómo elegir las peores canciones de buenos artistas. Elegiré por descarte: estoy entre Gloria Estefan y Nirvana. La de la Estefan está bien, porque valía para bailar "a lo agarrao", pero me gusta más la de Nirvana. Esperemos que la próxima vez no se escojan las canciones tirando la moneda al aire...

    Eduardo Pequeño

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Pelayo de 2ºA y elijo for your love de Stevie Wonder.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy Marta la madre de Alba Acero y mi voto es para los NIrvana

    ResponderEliminar
  8. Francisco Prendes (Música)2 de abril de 2012, 7:45

    Este año voy a votar a Nirvana simplemente porque, aunque no me gusta especialmente la canción, sé que no voy a tener muchas más oportunidades de votarles y tampoco me gustan especialmente las demás. FRAN (Música)

    ResponderEliminar
  9. Pues en esta ocasión me cuesta decidirme.Tanto "This ain't a love song" como "Belive" de Elton Jones me traen un montón de recuerdos de y me encantan.Pero como tengo que decidirme creo que mi voto es para Believe. Me parece un tema redondo por el que no pasa el tiempo y forma parte de la mejor época de Elton Jones.
    Carmen ( música)

    ResponderEliminar

Visitas