Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



sábado, 23 de junio de 2012

Estadísticas del blog

Estamos terminando el curso y, aunque todavía nos queda algún artículo pendiente (el concierto de fin de curso de 1º, por ejemplo) podemos deciros que ya llevamos 248 entradas en el blog, de las que 137 fueron publicadas durante el curso 2011-2012 (eso supone una nueva entrada en el blog cada dos días, aproximadamente). Llevamos, además, 33375 visitas.
En cuanto a la participación en los desafíos, a lo largo del curso hemos planteado un total de 34 y hemos recibido un total de 395 respuestas correctas (eso supone una media de 11'6 respuestas correctas por cada desafío planteado). Por grupos destaca la participación de 2º B (con 90 respuestas correctas), seguido de 1º B (71) y 1º A (64).

A título individual tenemos que destacar a:
  1. Alba Serena (2º E), que contestó correctamente a 32 de los 34 desafíos planteados,
  2. Elisa Alonso (1º B), contestó a 31,
  3. Agua Cooper (1º A), contestó a 28.
Sois vosotros con vuestro interés y esfuerzo los que nos animáis a seguir adelante por eso queremos agradeceros vuestra participación y recordaros que el próximo curso volveremos con más "desafíos musicales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas