Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



sábado, 16 de octubre de 2010

Desafío 4

Premios de la música

El gramófono dorado identifica a unos famosos premios estadounidenses relacionados con la industria discográfica.
Se otorgan en Febrero a un total de 105 categorías en 30 géneros musicales. Son el equivalente a los Premios Óscar en el mundo de la música
¿ Conoces el nombre de estos famosos Premios?
¿ Puedes explicar por qué son tan polémicos?

Envía tu respuesta lo más rápido posible y tendrás un positivo en la asignatura.


19 comentarios:

  1. hola soy enol de 1º a
    son los premios grammy. son polémicos porque se cree k son manipulados paa solo beneficiar a un grupo de personas con fines políticos, sociales y artísticos

    ResponderEliminar
  2. Pablo Ordóñez 4ºB17 de octubre de 2010, 19:05

    Los Premios Grammy y son polémicos porque grandes artistas de la industria (Queen, Depeche Mode...) no han ganado ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Alba Acero García, 1ºD

    Se llaman los premios Grammy, y se consideran polémicos ya que grandes figuras musicales como Queen, Depeche Mode, The Ramones, Iron Maiden o Led Zeppelin jamás se llevaron uno, y David Bowie sólo consiguió uno en toda su trayectoria, y lo ganó al Mejor Video Musical.

    ResponderEliminar
  4. Estos premios se llaman Premios Grammy Latinos y son tan polémicos porque fueron fuertemente criticados por varios especialistas dentro del mundo de la música diciendo que los premios Grammy tienen la intención de beneficiar solo a un grupo de la industria musical promoviendo sus productos e ideas.Además la serie Los Simpson menospreciaron a estos premios en algunos capítulos.

    Alba Serena Suárez 1ºD

    ResponderEliminar
  5. maria natividad ramos montes 2D
    el premio se llama"los premios grammy"
    Son tan destacados porque sirven para reconocer a los mejores artis de la industria de la grabacion

    ResponderEliminar
  6. Son los premios Grammy y son polémicos porque al ser elegido el ganador a votacion, hay gente que piensa que el jurado los elige solo con el objetivo de beneficiar a una banda, grupo, cantante...

    Javier del Riego Badás 1ºB

    ResponderEliminar
  7. Soy Ana de 1ºA
    Son los premios Grammy y son polémicos porque grandes artistas como Iron Maiden o Queen nunca lo consiguieron ganar y David Bowie sólo consiguió uno y lo ganó al mejor video.

    ResponderEliminar
  8. Santiago Fernández Bobis 1ºB:

    Los Premios Grammy.El premio Grammy es considerado para muchos como un premio polémico, ya que grandes íconos musicales como Queen, Depeche Mode, The Ramones, Iron Maiden o Led Zeppelin jamás se llevaron uno, y David Bowie sólo consiguió uno en toda su trayectoria, y lo ganó al Mejor Video Musical.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Fernández Pérez 1B
    Los Premios Grammy, Su Polemica Es Que a Grandes Grupos No Le Dieron nunca ninguno.

    ResponderEliminar
  10. Daniel García Rodil de 1º B
    El gramófono es el premio que otorgan en los Premios Grammy.

    ResponderEliminar
  11. Son los premios Grammy. Son polémicos porque los grandes grupos y cantantes no lo han recibido en la vida. Por ejemplo David Bowie solo ha recivido uno en toda su vida.
    Soy Nicolás Martínez 2ºA

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Pablo García Martínez de 1ºB E.S.O.
    Son los premios Grammy.Son polemicos porque grandes iconos musicales como Queen, Depeche Mode, the Ramones, Iron Maiden o Led Zeppelin jamás se llevaron uno, y David Bowie sólo consiguió uno en toda su trayectoria, y lo ganó al Mejor Video Musical.

    ResponderEliminar
  13. Soy Pelayo de 1ºA
    El premio es un grammy.
    El premio Grammy es considerado para muchos como un premio polémico, ya que grandes íconos musicales como Queen, Depeche Mode, The Ramones, Iron Maiden o Led Zeppelin jamás se llevaron uno, y David Bowie sólo consiguió uno en toda su trayectoria, y lo ganó al Mejor Video Musical.

    ResponderEliminar
  14. Son los premios Grammy y muy poca gente los consigue porque el jurado cree que son para beneficiar a un grupo.
    Soy Patrick Sánchez García de 2ºB

    ResponderEliminar
  15. Creo que son los premios Grammy...
    Son tan polemicos porque los premios se dan solo a los mejores.

    Andrei 2ºC

    ResponderEliminar
  16. Sergio carrera Perez 2B

    Se llama gramy y son muy ta polemicos porque son muy exclusivos y dificiles de conseguir

    ResponderEliminar
  17. Son los premios grammy, son polémicos debido a que los que no lo consiguen piensan que el jurado los elige solo con el objetivo de beneficiar a una banda, grupo, cantante...
    El artista latino con más grammys es Juanes con 19 premios e incluso es considerado a nivel mundial El Rey de Los Grammys Latinos.

    Soy Diego González 2ºE

    ResponderEliminar
  18. Fran Suárez Vega 2ºE7 de noviembre de 2010, 12:09

    Los premios Grammy. Son tan polémicos porque la gente dice que solo sirven para beneficiar a los grupos o cantantes y porque gente muy influyente en la música no ha conseguido ninguno.

    ResponderEliminar
  19. sara rozados caballo 1 ªA8 de noviembre de 2010, 16:23

    son los premios grammy. son polemicos porque son dificiles de conseguir

    ResponderEliminar

Visitas