Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



viernes, 8 de octubre de 2010

Sorprendente

Eran las ocho de la mañana de un lunes cualquiera, en concreto el lunes 23 de marzo de 2009. Como cada lunes, los pasajeros -seguramente con caras soñolientas y aburridas- se apresuraban desde o hacia sus trenes en la Estación Central de Antwerp (Amberes) y de pronto algo les hizo salir de su rutina ... The sound of music.
¿Podéis imaginaros una forma mejor de empezar un lunes? Que lo disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Ojala empezaramos así los Lunes!!! enhorabuena por el blog, soy mamá de dos alumnos uno en 1º y otra en 3º ambos de la Eso.

    Por mi parte os dejo el enlace de Yiruma con el tema River Flows in You que me encanta.

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Pablo Ordóñez 4ºB18 de octubre de 2010, 23:28

    Habeis visto estos otros Flasmobs??

    http://www.youtube.com/watch?v=wsuPqiCjyag

    http://www.youtube.com/watch?v=C5Nl09rh2HQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=C_T3ktwcp_A

    ResponderEliminar

Visitas