Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



domingo, 20 de marzo de 2011

Desafío 22




Estos tres cantantes han vendido miles de discos y han disfrutado de todas las ventajas de ser famosos por su voz. Pero la profesión de músico también tiene algunos inconvenientes..........
En esta ocasión tenéis que contestar tres preguntas:

- Nombre de los intérpretes de la foto.
- Título de una de sus canciones más conocidas.
- ¿ Qué problema de salud tuvieron por su profesión ?

3 comentarios:

  1. La foto de arriba es Bonnie Tyler y una de sus canciones más famosas es Total eclipse of the heart.La foto de la izquierda es Mick Jagger:Old habits die hard por la que recibió un globo de Oro a la mejor canción.Y el cantante de la derecha es Harry Nilsson y su canción mas conocida es Everybody´s Talkin´.Su enfermedad común es una afección de las cuerdas vocales.

    Alba Serena Suárez 1ºD

    ResponderEliminar
  2. La fotografía de arriba es Bonnie Tyler y una de sus canciones mas conocidas es Total eclipse of the heart.La fotografía de la izquierda es Steven Tyler y su canción más conocida es Walk this way.El cantante de la derecha es Harry Nilsson y su cancion conocida es Everybody´s Talkin´.La enfermedad que tuvieron en común fue una afección en las cuerdas vocales.

    Alba Serena Suárez 1ºD

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Soy Enol de 1ºA.
    1. Bonnie Tyler. It´s a heartache. Nódulos en las cuerdas vocales.
    2.Steven Tyler. Walk this way. Cirugía de garganta para corregir un vaso sanguíneo.
    3.Harry Nilsson. Jump into the fire. Por su mala vida, rompió una cuerda vocal y le sangraba la garganta.

    ResponderEliminar

Visitas