Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



miércoles, 4 de abril de 2012

2000. XXV Aniversario

Estas son las canciones seleccionadas para el año 2000:
  • Corazón espinado, Maná y Santana
  • Music, Madonna
  • Rock DJ, Robbie Williams
  • Sex bomb, Tom Jones
  • Sobreviviré, Mónica Naranjo
 
La canción ganadora es: 
Corazón espinado de Maná/Santana

9 comentarios:

  1. Alba Acero García 2ºD
    Mi favorita esta vez es Rock DJ de Robbie Williams porque me parece un vídeo muy original y gracioso además de que la canción me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta vez mi voto va para el gran Santana y su colaboración con Maná. Soy Paloma

    ResponderEliminar
  3. Rock DJ
    Elisa Alonso 1ºB

    ResponderEliminar
  4. Siento decir que no me gusta ninguna de las canciones. Tampoco los cantantes o grupos, así que mi voto queda en blanco esta vez.
    Paz

    ResponderEliminar
  5. soy Hugo Pérez
    Corazón espinado, Maná y Santana

    ResponderEliminar
  6. Mi voto para sobrevivire

    ResponderEliminar
  7. Pues si en el 98 mi voto fue para el corazón partio de Alejandro Sanz, ahora mi voto va para el corazón espinado de Mana-Santana. Me encanta este tema y sus intérpretes.
    Carmen ( música)

    ResponderEliminar
  8. Un voto para Rock DJ, Robbie Williams

    ResponderEliminar
  9. Francisco Prendes12 de mayo de 2012, 9:18

    Este año me resulta especialmente complicado. Por mi propio gusto personal del momento me voy a quedar con Maná/Santana y su Corazón Espinado. Fran (Música)

    ResponderEliminar

Visitas