Bienvenido al oasis

En este blog encontrarás, por niveles, materiales de refuerzo y profundización de las actividades trabajadas en clase, además de fotos, vídeos y grabaciones sonoras.

Y, si aceptas el reto, en la sección DESAFÍOS aparecerán pruebas musicales en las que, si estás entre los más intrépidos, rápidos y acertados podrás mejorar tu calificación en esta asignatura.

Además, en la sección VARIOS colgaremos curiosidades relacionadas con el mundo de la música para que, durante un ratito, puedas desconectar del mundo en este OASIS.

Este blog ha sido creado en septiembre de 2010 por los miembros del departamento: Doña Carmen Villaverde y Don Francisco Prendes.



domingo, 29 de abril de 2012

2003. XXV Aniversario

Canciones del 2003
  1. Crazy in love Beyoncé
  2. The game of love   Santana and Michelle B.
  3. Déjame olvidarte  Sergio Dalma
  4. Electrical  Storm U2
  5. American life Madonna


La canción ganadora es 
Crazy in love de Beyoncé

6 comentarios:

  1. Crazy in love_ Beyonce

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ,BEYONCÉ!!!!!
    (El resto no me he molestado ni en oirlas, ¡pa'qué!)
    Eduardo Pequeño

    ResponderEliminar
  3. Alba Acero García 2ºD
    Mi favorita es la de Beyoncé (Crazy in love)

    ResponderEliminar
  4. Francisco Prendes12 de mayo de 2012, 9:28

    Aunque el sonido en esta versión no es muy bueno, me gusta la canción de Santana, para ella es mi voto. Fran (Música)

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión mi voto es para Electrical Storm de U2.Un tema que va asociado a un viaje, a muchos km de coche y a personas entrañables que no he vuelto a ver.
    Carmen V.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esta vez polo menos hai daqué interesante pa escoyer. Teniendo en cuenta qu'enxamás me gustaren los cantantes italianos de los 70 y José Capdevila (alias Sergio Dalma) ye un dignu sucesor, pa mi queda descartáu. Tamién teniendo en cuenta que siempre me paeció que los/les qu'escuenden la so música tres bailes y vistíos por daqué será, será que'l pescáu ta pasáu y hai qu'echa-y munchu condimientu, Beyoncé y Madonna tampoco. Así que la cosa queda entre Santana y U2. Y escueyo a U2 porque la canción suena bien y la lletra ye bien guapa.
    Nel Caldevilla

    ResponderEliminar

Visitas